Presentación de Relatos Monodosis

Presentación de Relatos Monodosis

Tiempo de lectura 3 minutos

El pasado 12 de Agosto se celebró la puesta de largo de Relatos Monodosis en el Hotel Holidayworld Polynesia, un lugar fabuloso que recomiendo visitar en el momento que tengas unos días de vacaciones.

Fue un momento especial y algo nuevo para mí. Sé que va a haber más actos en los que hacer llegar a los lectores, pero la primera vez siempre es diferente, por que ello quiero agradecer a todos los asistentes que me arroparon en ese momento.

Y por supuesto no puedo pasar por alto los agradecimientos. Empezando por la anfitriona del acto Cecilia Pérez, directora del Hotel Polynesia, sin cuya colaboración hubiera sido imposible el evento en un lugar tan idílico como el Hotel Holidayworld Polynesia. Por supuesto, mi profundo agradecimiento, a Miguel Ángel Magnani, director de Editorial Anáfora para el que sólo puedo tener elogios por la exquisita profesionalidad con la que ha conseguido que Relatos Monodosis sea un libro cuidado, por dentro y por fuera. Un libro que invita a ser tocad, olido, hojeado, leído y disfrutado. Y no menos importante Víctor Frías, genial escritor en prosa y verso, que ha arropado la obra con un formidable prólogo en el que elogia los relatos que contiene y ¿quién soy yo para llevar la contraria a tan insigne escritor?

El acto en sí mismo fue sencillo. Me gustó que apareciera la portada del libro al ritmo de «Así habló Zaratustra» de Strauss, al estilo de «2001 Odisea en el espacio», no podía ser menos teniendo en cuenta el simio de la portada del libro. El resto se desarrolló fluidamente. Traté de explicar cómo un ingeniero de software llegó a la escritura. Aunque con la perspectiva que da el tiempo, creo que la historia que cuento en realidad es la de un escritor que tuvo que hacer un amplio paréntesis para ganarse la vida como ingeniero. Una vez acabadas las presentación desgrané un parte del contenido. Una tarea compleja cuando se trata de más de 40 relatos, todos ellos diferentes y abarcando todo tipo de géneros. Pero creo que por los comentarios recibidos, los asistentes se hicieron buena idea de lo que les espera viajando a lomos de mis relatos.

Sé que la fecha no era la más apropiada ya que quién más y quién menos estaba disfrutando de un merecido descanso veraniego, por eso os recuerdo a los que no tuvisteis la dicha de verme en directo, que podéis conseguir un ejemplar dedicado y firmado de mi puño y letra, sólo tenéis que enviarme un correo a markosarroyoescritor@gmail.com

Os dejo unas fotos del acto y un vídeo resumen del mismo.

Te invito a que te suscribas a mi página web para que no te pierdas ni un detalle del nuevo contenido que voy a subir 🙂 Rellena el siguiente formulario y pulsa el botón. Muy sencillo 🙂

Formulario de suscripción a las entradas del blog de Markos Arroyo

 

Loading

Deja una respuesta

UA-31091003-1